Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "A los que viven en condiciones precarias les daremos una mano"

25/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "A los que viven en condiciones precarias les daremos una mano" Niccolai: "A los que viven en condiciones precarias les daremos una mano"

Continuando con el programa impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, se realizó la entrega de viviendas sociales en las localidades de Barrancas y Villa Salavina, ambas del departamento Salavina.

En ambos actos estuvo el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. ángel Niccolai, quien recibió agradecimiento de parte de la comunidad beneficiada y destacaron la gestión del gobernador Gerardo Zamora y la continuidad de un programa que además de combatir el mal de Chagas en todo el territorio, apuesta a hacer posible el sueño de la vivienda propia para más familias vulnerables de Santiago del Estero que aun no cuentan con un techo digno, de allí, la importancia de reconocer el trabajo del Ejecutivo provincial.

Barrancas

En la localidad de Barrancas, todas las viviendas sociales entregadas fueron construidas por las ONG’S Asociación Encuentro de Paisanos y Asociación Barrancas Querido, que preside Silvia Marín, quien compartió con el ministro Niccolai la entrega de las llaves a los beneficiarios de esta antigua localidad del departamento Salavina.

Villa Salavina

En la localidad de Villa Salavina las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal a cargo del comisionado Juan Almaraz y las ONGs, Club Atlético Unión Sportivo de Villa Salavina que preside Roberto Rojas; Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Salavina a cargo de Graciela Almaraz y Asociación Tucuy Reycu que dirige Hugo Costa.

En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; acompañado por el comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz; el intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, el comisionado de la localidad de Vaca Human, Argentino Acosta y el comisionado municipal de Chilca Juliana, Ado Mansilla, junto a los beneficiarios y los presidentes de las organizaciones.

Acompañamiento

En los actos de Barrancas y Villa Salavina, el ministro Angel Niccolai felicitó a todos los que participaron en este proyecto, a las ONG’S por su voluntad "y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón, aunque sea el más alejado".

"Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado porque donde hay un santiagueño viviendo en condiciones precarias, estaremos brindándole una mano desde este programa", destacó.

Finalmente el ministro Angel Niccolai transmitió "el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora", y resaltó que el programa "va a continuar para permitir que todos los que viven en viviendas rancho, tengan su vivienda adecuada para garantizar así el bienestar a las familias", señaló al finalizar el acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy