Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió libre el lunes y ayer volvió a la celda por intento de robo

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió libre el lunes y ayer volvió a la celda por intento de robo Salió libre el lunes y ayer volvió a la celda por intento de robo

Un conocido delincuente -apodado "Pingui" Vázquez- se encontraba detenido en la Comisaría 10ª por ser el autor de un robo, el día lunes 21 de mayo recuperó su libertad, y tres días cometió nuevamente otro ilícito.

El reincidente esta vez robó en compañía de un segundo malviviente. Ambos están tras las rejas. Según revelaron las fuentes, el hecho ocurrió durante la mañana ayer, cuando los efectivos recibieron dos denuncias que daban cuenta del acecho de Vázquez. El primer caso en el cual se lo vincula, ocurrió cerca de las 6, cuando la víctima esperaba el colectivo en Islas Malvinas y 228 en el barrio Bruno Volta.

Allí el delincuente lo atacó con un arma blanca exigiéndole la entrega de su mochila. El muchacho ofreció resistencia. Al verse acorralado ante la presencia de vehículos, el malhechor se dio a la fuga sin poder cumplir con el robo.

Dos horas más tarde, se acercó a la dependencia policial una mujer (40) que identifico a "Pingui" Vázquez, como la persona que ingresó a su casa en el barrio Bruno Volta e intentó sustraer elementos.

Afortunadamente el maleante no logró su cometido, ya que la damnificada al escuchar los ruidos del fondo de su vivienda, dio aviso a la policía.

Tras las dos denuncias recibidas, los guardianes del orden recorrieron la zona donde se cometieron los hechos y lograron interceptar a Vázquez. A ser reducido el malhechor dijo haber actuado en compañía de un segundo apodado "Burro Moto" Juárez, quien también fue aprehendido. Ambos quedaron presos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy