Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo protagonizaron un violento accidente sobre la Ruta 34

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo protagonizaron un violento accidente sobre la Ruta 34 Padre e hijo protagonizaron un violento accidente sobre la Ruta 34

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux -con dos ocupantes- chocó de atrás un camión cargado con trigo cuando circulaba por la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 839 a la altura de la localidad de El Bobadal.

La policía informó que el siniestro se registró cerca de las 2.30 cuando Humberto Coronado (43) circulaba en el rodado menor, en compañía de su hijo Federico (22) -ambos con domicilio en General Güemes, provincia de Salta- y chocó contra un Scania G410.

El rodado mayor era guiado por Roni Pardo Páez, de 58 años, con domicilio en San Salvador de Jujuy. A causa del violento impacto, padre e hijo resultaron lesionados por lo que fueron traslados al Hospital Zonal de El Bobadal.

Tras ser examinados por los médicos, el menor de los Coronado fue trasladado al Regional ya que presentaba fractura en sus extremidades inferiores.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaría de El Bobadal, junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor. La fiscalía de turno ordenó que se les realice dosaje a los conductores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy