Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una cabo de policía resultó lesionada al derrapar con su motocicleta

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una cabo de policía resultó lesionada al derrapar con su motocicleta Una cabo de policía resultó lesionada al derrapar con su motocicleta

La intersección de calles Rodríguez y avenida Colón fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer una cabo de policía -que se desplazaba en una motocicleta- derrapó.

Según revelaron las fuentes consultadas, el siniestro se registró cerca de las 7.20 cuando la uniformada se dirigía a su lugar de trabajo -en la Comisaría Seccional Cuarta- en su motocicleta Honda CG.

Por motivos que son materia de investigación, la víctima al llegar a la mencionada intersección fue "cerrada" por un automóvil Renault Clío. Producto de ello realizó una mala maniobra y terminó sobre el pavimento.

La policía -que llevaba el casco protector correctamente colocado- sufrió lesiones en su cuerpo por lo que fue asistida de inmediato y trasladada al Hospital Regional para ser sometida a estudios más complejos, pese a que no presentaba heridas visibles.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Sexta, junto con sus pares de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría. El fiscal de turno también tomó intervención respecto de lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy