Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia El Simbolar tendrá su festejo con doma y folclore

25/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Colonia El Simbolar tendrá su festejo con doma y folclore Colonia El Simbolar tendrá su festejo con doma y folclore

La localidad de Colonia El Simbolar celebrará el 25 de Mayo con el Festival de Doma y Folclore "Día de la Patria", a desarrollarse hoy en el predio municipal, con la participación de agrupaciones gauchas y una atractiva cartelera de artistas para deleitar al público de esta región del departamento Robles.

El tradicional evento cultural, que regresa luego de varios años, se encuentra organizado por la Comisión Municipal, a cargo de ángel Iñíguez y la agrupación gaucha "Juan Francisco Borges", quienes detallaron que el espectáculo musical contará con las actuaciones de Miguel Figueroa, Los Cantores del Alba, La Trova Santiagueña, Jhonny Mendizábal, Jorge Daniel y Los Liras, Grupo Salitral, La Banda de Nito Pereyra y Romanza.

A la cartelera se sumarán los grupos Los Sachitas, La Nueva Juventud y Simbolar Canta, seleccionados en la edición del Pre Festival.

El cronograma de actos se iniciará a las 9 en la escuela N° 862, donde se realizará un desfile cívico militar. A las 11, las actividades se trasladarán al predio municipal donde realizará el festival con la participación de agrupaciones, artesanos, tropillas y público.

Los organizadores detallaron que desde Fernández, Beltrán y Villa Robles, saldrán a partir de las 14.30 colectivos gratuitos, cada hora, para quienes hayan adquirido entradas anticipadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy