Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El martes se concretará un operativo de salud en Pampa de los Guanacos

25/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El martes se concretará un operativo de salud en Pampa de los Guanacos El martes se concretará un operativo de salud en Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). La dirección del Hospital Distrital de Pampa de los Guanacos informa a la comunidad que el próximo martes, el camión del Ministerio de Salud de la provincia continuará asistiendo a los vecinos.

Durante esta semana, en la Unidad sanitaria móvil se realizaron PAP y mamografías, además de los controles médicos de mujeres y niños (trabajaron dos médicos, dos odontólogos y un obstetra para control a embarazadas). También se procedió a la atención a través del PAP móvil y los odontólogos brindaron su servicio en el hospital.

Para el martes, se informa que se repetirá la asistencia, sumándose el Prosane, que se brindará en los colegios primarios y talleres sobre educación sexual.

En esta jornada se brindará atención a partir de las 8 para atender un promedio de 30 personas por profesional. Los turnos se otorgarán ese mismo día.

De esta manera, el Gobierno de la provincia ofrece el servicio en forma gratuita a gran cantidad de personas que no pueden llegarse hasta los centros médicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy