Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Centro de Docentes Jubilados "Sara de Rojas" renovará su comisión directiva

25/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Centro de Docentes Jubilados "Sara de Rojas" renovará su comisión directiva El Centro de Docentes Jubilados "Sara de Rojas" renovará su comisión directiva

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como viene sucediendo en los últimos años y merced a un trabajo responsable y ordenado, la comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados "Sara de Rojas" renovará el próximo martes las autoridades que conducirán los destinos de la institución.

Desde la actual comisión informaron que, durante la gestión, pudieron concretar varios objetivos, como el mantenimiento del edificio de la institución en Pasteur 54, que se pudo realizar gracias a la colaboración del municipio.

También la implementación de talleres y actividades recreativas como el yoga y el acuagym, que generó la participación de personas que no son socios del centro, los tradicionales festejos por el Día del Amigo y de fin de año y los viajes hacia lugares turísticos del exterior como México y Brasil.

En torno a la renovación de la comisión directiva, se están realizando las tareas previas a la asamblea. Se recuerda a los socios activos que deben estar al día en su cuota, incluido mayo, para poder emitir su voto en caso de realizarse la elección de autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy