Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a participar del curso "Teatro, arte pluridisciplinario"

25/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a participar del curso "Teatro, arte pluridisciplinario" Convocan a participar del curso "Teatro, arte pluridisciplinario"

El Programa Educativo de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero organiza el curso "Teatro, arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional", y convoca a toda la comunidad a participar.

Entre los objetivos generales de este espacio se encuentran desarrollar cada uno sus capacidades en un espacio de valoración de los lenguajes artísticos como vía de expresión y comunicación del impulso creador, de la sensibilidad y de la emoción; adquirir habilidades de carácter social: trabajar en grupos, desenvolverse en las relaciones interpersonales, organizar y planificar el trabajo colectivo y el individual a través de ejercicios de desinhibición ante el público; y valorar la producción de distintas culturas, espacios y tiempos, en particular la del entorno local, regional y nacional.

Este curso está destinado a adultos mayores, adultos, jóvenes, docentes, no docentes, incorporados a la Caja Complementaria Unse y público en general.

Para mayor información o inscripciones, los interesados deberán dirigirse a Peam Unse, de Av. Belgrano 1912, de lunes a viernes de 8 a 12.30, llamar al 4509500 int. 1036/1059 ó 4509534; o vía mail a pea munse2016 @gmail.com.

El curso teórico práctico brinda un espacio y un tiempo para que los participantes se expresen con libertad a través de los distintos lenguajes artísticos, en un clima lúdico y de integración grupal. A través de los encuentros interactivos se potenciará el desarrollo de la expresión oral y corporal como elementos fundamentales de la comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy