Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio: "Frente a los problemas, Cambiemos está más fuerte que nunca"

25/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio: "Frente a los problemas, Cambiemos está más fuerte que nunca" Frigerio: "Frente a los problemas, Cambiemos está más fuerte que nunca"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "Cambiemos está más fuerte y sólido que nunca frente a los problemas", y sostuvo que, ante esas situaciones, "esa fortaleza se acrecienta aún más".

Así lo expresó en una conferencia de prensa que junto a su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó al término de la reunión de Gabinete ampliado.

En ese marco, el titular de la cartera política ratificó el llamado del Gobierno a una "mesa de diálogo para el desarrollo", convocatoria que hasta el momento "ha recibido buenas respuestas", según indicó. "Cambiemos está más fuerte y sólido que nunca, y, frente a los problemas, esta fortaleza que se ha visto en estos dos años y medio de gestión, se acrecienta aún más y es el respaldo que tenemos para ser perseverantes en este rumbo que emprendimos", aseveró Frigerio.

Además, indicó que el llamado al diálogo abarca "a los gobernadores, pero también al resto de todos los actores de la vida pública en la Argentina, para tratar todos los temas que se necesiten tratar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy