Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sigue la búsqueda del encargado de un campo desaparecido el 16 de mayo

Marcos René Aguirre

Marcos René Aguirre.

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sigue la búsqueda del encargado de un campo desaparecido el 16 de mayo Sigue la búsqueda del encargado de un campo desaparecido el 16 de mayo

La Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital a cargo del doctor Sebastián Robles, pedía anoche la colaboración de la población a fin de dar con la ubicación y paradero del ciudadano Marcos René Aguirre, argentino de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

Responde a la siguiente filiación: estatura 1,65 m, cabello corto de color negro, cuerpo robusto, cutis morocho; no se establece la vestimenta del mismo. Se ausentó de su lugar laboral en fecha 22 de mayo del año en curso mientras se encontraba cuidando un campo denominado Estancia "Don Alfonso" ubicado en lote 68 departamento Juan Felipe Ibarra, distante a unos 60 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

Recordemos que el propietario del campo, Nazareno Concetti, denunció en sede policial que el pasado 16 de mayo a las 20.30 horas fue el último contacto que tuvo con su empleado y desde ese día fue infructuoso comunicarse con él mediante llamados telefónicos, por lo que decidió concurrir al campo y no lo encontró por ningún sitio

Al hombre le llamó la atención que el teléfono celular de su encargado se encontraba a unos mil metros del casco principal de la estancia tirado en un camino rural.

Luego radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 41 de Añatuya y por estas horas se lo busca con la sección Canes y con baqueanos de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy