Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un peligroso delincuente condenado por homicidio en el 2016

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un peligroso delincuente condenado por homicidio en el 2016 Atrapan a un peligroso delincuente condenado por homicidio en el 2016

Dando cumplimiento a una orden judicial, firmada por el Dr. Raúl Santucho -juez de Control y Garantías- personal de la División Delitos Comunes de La Banda realizó un allanamiento en el interior de una casa, en Clodomira.

Según revelaron las fuentes, minutos antes de las seis lo efectivos arribaron a una casa del B° Fátima y tras requisar cada una de las habitaciones lograron atrapar a Carlos Alberto Guzmán, un conocido delincuente.

Las fuentes revelaron que sobre el acusado -de 18 años- pesan más de 9 causas por robo calificado, amenazas, portación ilegal de armas de uso civil, atentado y resistencia a la autoridad, entre otros delitos.

Las fuentes indicaron que Guzmán fue condenado en el 2016 a tres años de prisión en suspenso por estar involucrado en el crimen Juan Ponce, donde también fue condenado César Luna, alias "Gran César". En ese entonces, Guzmán era menor de edad y recibió tres años de prisión en suspenso.

El peligroso delincuente fue alojado en una Comisaría de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy