Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras agonizar 9 días, murió la mujer que chocó en la Circunvalación

25/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras agonizar 9 días, murió la mujer que chocó en la Circunvalación Tras agonizar 9 días, murió la mujer que chocó en la Circunvalación

Rosa Isabel Vitotero, la mujer que protagonizó un violento accidente el pasado 15 de mayo -en la colectora de la avenida de Circunvalación- falleció ayer tras permanecer más de nueve días en la sala de Terapia Intensiva del Regional.

La víctima sufrió múltiples lesiones cuando circulaba en su motocicleta Motomel Blit -dominio A038IPX- y por causas que la policía investiga chocó de frente contra una Yamaha FZ, en la que se conducían dos hermanos, en inmediaciones de colectora de Circunvalación y calle René Favaloro.

A causa del brutal impacto, Vitotero -quien según reveló la policía, no tenía puesto el casco protector- salió expulsada de su rodado y "voló" varios metros para finalmente caer sobre el pavimento.

La mujer -de 31 años con domicilio en el B° El Vinalar- sufrió graves lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó a la sala de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Pese al esfuerzo de los médicos, Vitotero no logró sobreponerse a las heridas que sufrió en su cuerpo y falleció durante la mañana de ayer. Cabe recordar que a bordo de la moto Yamaha se desplazaba Oscar Gonzalo Avellaneda (19) quien lo hacía en compañía de su hermana de 12.

Tras el deceso de la víctima, la fiscal interviniente ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del Hospital Regional y más tarde entregado a sus familiares. Además pidió que la policía se entreviste con los médicos que la asistieron para establecer las causas precisas de la muerte.

El día del accidente los rodados intervinientes quedaron secuestrados de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy