Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El club Olímpico ya ultima detalles para la colonia de vacaciones de invierno

25/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El club Olímpico ya ultima detalles para la colonia de vacaciones de invierno El club Olímpico ya ultima detalles para la colonia de vacaciones de invierno

El Club Ciclista Olímpico de La Banda tuvo un sostenido crecimiento en estos últimos años, tanto en infraestructura como en servicios y organización. Por ello, ya ultima los detalles para la colonia de vacaciones de invierno, que se desarrollará desde el 16 al 27 de julio próximo.

Según se adelantó desde la institución, las actividades serán posibles gracias a la pileta climatizada. Además, se ofrecerán juegos, recreación, música y diversión a chicos desde los 3 hasta los 13 años de edad.

Dentro del Centro de Iniciación Deportiva y Recreación de la institución, la actividad orientada a la niñez tiene un valor fundamental. En este sentido, la idea de esta prestigiosa institución es atraer a los niños hacia la práctica de actividades físicas, utilizando el juego como componente de la educación física infantil en un segmento vital de su crecimiento.

A los deportes como básquet, vóley, hockey, tenis y natación se le agregan actividades recreativas y formativas, siempre respetándose hábitos y valores como el comportamiento y al trato al compañero.

Por informes, los interesados se pueden dirigir a la oficina de administración del club, sita en Ameghino 114, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy