Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad destacó que reforzó el trabajo de higiene y vaciado de contenedores en toda la ciudad

25/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad destacó que reforzó el trabajo de higiene y vaciado de contenedores en toda la ciudad La Municipalidad destacó que reforzó el trabajo de higiene y vaciado de contenedores en toda la ciudad

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio en toda la ciudad, la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda reforzó el trabajo en los barrios mediante un riguroso cronograma de trabajo en el que participan las cuadrillas de limpieza y las unidades de recolección domiciliaria y vaciado de contenedores.

Todas estas acciones forman parte del programa "La Banda limpia es más linda", impulsada por el intendente Pablo Mirolo, que provocó una notable transformación en la imagen de la ciudad con la distribución de cientos de contenedores de residuos, además de la incorporación de una flota de vehículos que cubre todo el ejido municipal.

Sin embargo, las autoridades consideran que es fundamental la cooperación de los vecinos en cuanto al cumplimiento de los horarios para sacar la basura y evitar la generación de basurales.

Los horarios de recolección de residuos por sector se pueden consultar en la página oficial de La Banda (www.laban da.gob.ar).

Por otro lado, también se dieron a conocer los días y horarios de vaciado de contenedores según los sectores, de lunes a sábado. Entre los principales, se destaca el sector Centro, entre Julio Argentino Jerez, Aristóbulo del Valle, de San Martín a Bolivia, de 5 a 8 y de 16 a 19. Microcentro: Mercado Unión y peatonales (14 a 17).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy