Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un hijo de Woody Allen lo defendió públicamente

25/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un hijo de Woody Allen lo defendió públicamente Un hijo de Woody Allen lo defendió públicamente

Moses Farrow, el hijo de 40 años del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, salió en defensa de su padre al negar que haya abusado sexualmente de su hermana Dylan Farrow cuando era niña, tal como ella lo denunció, y acusó a su madre de maltratos físicos.

"Soy una persona muy reservada y no estoy nada interesado en la atención pública, pero dado los ataques increíblemente inexactos y engañosos a mi padre, Woody Allen, creo que no puedo seguir en silencio mientras continúa siendo condenado por un crimen que no cometió", escribió Moses en su blog, de acuerdo con lo publicado por la agencia DPA.

Bajo el título "A son speaks out", el hijo de Allen incluso cargó contra su madre, a la que acusó de maltratos físicos tanto a él como a sus hermanos y de "lavar el cerebro" de sus hijos.

Woody Allen fue acusado por Dylan Farrow de haber abusado de ella cuando era una niña, pero el cineasta rechazó estos dichos, a los que calificó de "falsos e ignominiosos".

Los señalamientos de Dylan a su padre comenzaron en 1992 cuando el cineasta y la actriz Mia Farrow terminaron su relación; y no hubo avances en las investigaciones judiciales.

Tras esa ruptura, Allen se casó con su hijastra Soon-Yi, de 20 años, lo cual provocó innumerables polémicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy