Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Morlacos del Otario ofrecerán un show gratuito en el 25 de Mayo

25/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Morlacos del Otario ofrecerán un show gratuito en el 25 de Mayo Los Morlacos del Otario ofrecerán un show gratuito en el 25 de Mayo

El jueves 31 de mayo, a las 21, en el Teatro 25 de Mayo actuará el cuarteto santiagueño de tango Los Morlacos del Otario, en el marco del ciclo Fogón y Tertulia que organiza la Dirección del Teatro, con entrada libre y gratuita.

Acompañarán la presentación del cuarteto, los integrantes de la Escuela Argentina de Bio Tango y la pareja de bailarines formada por Brenda Brandán y Jonathan González Suárez.

Los Morlacos del Otario es un joven cuarteto santiagueño de tango conformado por Francisco Avendaño (voz y guitarra rítmica), Mariano Sarquiz (contrabajo), Emmanuel Cardozo (flauta traversa) y Miguel Vivas (piano).

El grupo surgió a fines del año 2014 como un espacio de encuentro entre estos músicos de diverso género y cuenta con un repertorio característico que fuera consagrado por los "cantores del treinta", como Gardel, Charlo, Ignacio Corsini, entre otros.

La formación instrumental del cuarteto recuerda los primeros conjuntos de tango anteriores a la incorporación del bandoneón, en el que los solos se realizan con piano, o bien con flauta traversa o violín.

En diciembre de 2017 el cuarteto lanzó su primer material discográfico y en este mes de mayo editan su primer videoclip del tango "Pucherito de Gallina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy