Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Franco Armani: "Es un privilegio compartir prácticas con Messi"

25/05/2018 13:42 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Franco Armani: "Es un privilegio compartir prácticas con Messi" Franco Armani: "Es un privilegio compartir prácticas con Messi"

El arquero de River, Franco Armani y el jugador de Boca, Cristian Pavón, hablaron oficialmente hoy con la prensa, luego de la práctica de la Selección argentina.

En la oportunidad, Armani lamentó lo que le pasó a Sergio Romero y dijo que no tuvo chances de hablar con él. También, se mostró contento por compartir prácticas con Lionel Messi y lo definió como "un jugador extraordinario".

“Es un privilegio compartir un entrenamiento con Leo. La verdad es que hoy pude estar con él y es un crack. Cómo define, la sensibilidad de ponerla en un palo. ¿Si me hizo uno? Creo que todos los goles, já. Hay que disfrutarlo...” contó el arquero de River.

Con respecto a su convocatoria en este momento y la relación directa que tuvo con su llegada al equipo de Gallardo, Armani dijo: "Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Estando en River, estoy más cerca. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada de venir al fútbol argentino".

Al momento de referirse a su futuro, el arquero de 31 años no lo dudó: "Hace poco tiempo que llegué a River y la idea es quedarme", dijo al mismo tiempo que expresó que le gustaría "disfrutar más del Mundo River" por lo que no tendría pensado emigrar.

Para finalizar, fue consultado sobre la posibilidad de cruzarse con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, a lo que respondió que "sería un muy lindo partido", y consideró que en esta instancia "no se elige. Ya son finales y hay que estar preparados para jugar con el rival que toque".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy