Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: una beba se fracturó al caer de una bicicleta

Foto de archivo

Foto de archivo.

25/05/2018 18:11 Policiales
Escuchar:

Las Termas: una beba se fracturó al caer de una bicicleta Las Termas: una beba se fracturó al caer de una bicicleta

El barrio España de la ciudad de Las Termas se vio conmocionado hoy tras conocerse la noticia de que una beba de tan sólo siete meses había caído de una bicicleta.

Todo tomó estado público cuando la policía de la Oficina del Menor y La Mujer de la Departamental 6, fueron informados que había ingresado una menor a la guardia del hospital zonal presentando diversas lesiones.

Consultada la madre de la pequeña, Graciela Calderón de 30 años de edad, indicó que había trasladado de manera particular al servicio de urgencias, a su pequeña hija de 7 meses de edad.

La mujer manifestó que se había tratado de un accidente involuntario momentos en que otra hija de 12 años habría subido a la pequeña en un bicicleta de la que cayó pesadamente.

La menor fue asistida por el doctor Vieyra quien informó que presentaba fractura de fémur pierna izquierda, disponiendo derivación de manera inmediata al Cepsi de ciudad capital.

La fiscal doctora Deroy ordenó que personal de la oficina del menor y la mujer N°1 se haga presente en el Cepsi y tome testimonio a la madre de la pequeña como así también a empleados de sanidad policial a los efectos de realizar seguimiento sobre el estado de la menor.

Por otra parte, efectivos de la oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, realiza las averiguaciones pertinentes para determinar fehacientemente circunstancias del hecho.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy