Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Loreto: un incendio consumió parte de una vivienda

Loreto- un incendio consumió parte de una vivienda

Loreto: un incendio consumió parte de una vivienda

25/05/2018 22:51 Policiales
Escuchar:

Loreto: un incendio consumió parte de una vivienda Loreto: un incendio consumió parte de una vivienda

LORETO, Loreto (C) El llamado de un adolescente al cuartel de bomberos de esta ciudad hizo que rápidamente salieran dos dotaciones en sendas autobombas cuyas tareas evitaron que el fuego se extendiera por toda la vivienda.

Según trascendió de fuentes ligadas a los bomberos loretanos el fuego podría haber comenzado a causa de una vela que estaba encendida en una de las habitaciones y desde allí se habría propagado a otras dependencias de la vivienda de propiedad de Luis Rabetti quien informó a EL LIBERAL: “Estábamos afuera de pronto vimos el humo, cuando ingresamos a la casa en un segundo las llamas se pusieron incontrolables, en ese momento llegaron los bomberos y en pocos minutos extinguieron el fuego. Les agradezco mucho a ellos porque evitaron que perdiéramos todo”.

La misma fuente indicó que hubo importantes pérdidas materiales y que un sector de la vivienda sufrió daños en su estructura los que serán evaluados ‘próximamente juntamente con el personal de la Seccional N° 27 cuyos peritos se encontraban en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy