Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El video del robo de $100.000 a una distribuidora llegó a la Fiscalía y sería una evidencia contundente

26/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El video del robo de $100.000 a una distribuidora llegó a la Fiscalía y sería una evidencia contundente El video del robo de $100.000 a una distribuidora llegó a la Fiscalía y sería una evidencia contundente

Tras el allanamiento y la detención de Nicolás Facundo Suárez, alias "Facundito", el joven que hizo un boquete e ingresó a una distribuidora, la Fiscalía interviniente ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del comercio.

Según se supo, en las imágenes se establece que el experto ladrón -que había recuperado la libertad días atrás y tenía medidas de conducta que cumplir- realizó un boquete en el techo e ingresó a las 2.40 de la madrugada.

Tras unos pocos minutos en el interior, "Facundito" abre el cajón de un escritorio y sustrae el cuantioso botín. Lo guarda en un bolso negro y se retira del lugar. Más tarde, cuando el dueño -Oscar Figueroa- mostró las imágenes a la policía, los agentes identificaron al ladrón por los tatuajes en su cuerpo.

Una vez terminado el procedimiento en la casa del acusado, donde se secuestró el dinero y documentación del comercio, la Dra. Natalia Saavedra ordenó que se secuestraran las imágenes de las cámaras. Las evidencias recolectadas por la Fiscalía serán pruebas fundamentales en contra del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy