Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa, Espinoza y Solá, reunidos con intendentes

26/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Massa, Espinoza y Solá, reunidos con intendentes Massa, Espinoza y Solá, reunidos con intendentes

Dirigentes peronistas bonaerenses de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos en los comicios de 2019.

En Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el diputado nacional por el Frente para la Victoria Fernando Espinoza y la intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario.

En Buenos Aires se encontraron con Solá los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le propusieron ser uno de los candidatos a gobernador del ‘peronismo unido’, y que mantienen una cordial relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En tanto, a unos 35 kilómetros de ahí, se reunían Espinoza y Massa, distanciados desde 2013, porque Massa lideró el espacio que derrotaría al kirchnerismo en las elecciones legislativas, mientras que Espinoza fue siempre una de las caras visibles del kirchnerismo como referente de La Matanza, un bastión del peronismo afín a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy