Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: "Siempre trabajamos pensando en los que menos tienen"

26/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora: "Siempre trabajamos pensando en los que menos tienen" Zamora: "Siempre trabajamos pensando en los que menos tienen"

"Somos una Patria con muchas posibilidades y todos tenemos que trabajar con responsabilidad desde nuestro ámbito por la vida y por los que más necesitan, siempre estamos trabajando en generar trabajo, paz social y la unidad de todos", dijo el gobernador Gerardo Zamora, durante los actos por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

El mandatario santiagueño participó del solemne tedeum en la Catedral Basílica, celebrado por el obispo monseñor Vicente Bokalic, oportunidad en que estuvo acompañado por el vicegobernador José Emilio Neder, funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales.

El acto fue también motivo para recordar "a nuestros prohombres con los que nuestro pueblo a lo largo de 208 años, se ha ido consolidando en este ámbito que nos contiene a todos, y el desafío es comprometernos de cara al futuro", dijo el gobernador en contacto con la prensa.

"No son momentos fáciles en la economía -profundizó- y como lo dijo monseñor Bokalic en su homilía (ver página 22) la paz social y la vida junto con los derechos y las responsabilidades de todos, nos tiene que unir en esta Patria que nos une a todos y ruego a Dios que nos acompañe y nos ilumine en este camino", resaltó.

"Yo siempre creo que tenemos que tener fe y tratar siempre de sostener la gobernabilidad, pero pensando siempre en los que menos tienen. Soy de los que piensan que a nuestra Nación hay que desarrollarla pese a las dificultades que podamos tener".

Izamiento

La celebración patriótica se inició con el izamiento de las banderas en la plaza Libertad a cargo de los ministros: de Gobierno, Marcelo Barbur, de Justicia, Dr. Ricardo Daives, de Educación, Dra. Mariela Nassif, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Sebastian Argibay, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y autoridades de la Policía de la provincia, de Gendarmería Nacional y del Ejercito Argentino.

Los actos conmemorativos de los 208 años de la Revolución de Mayo, tuvieron por escenario la plaza Libertad, la Catedral Basílica y en la calle 24 de Septiembre de la ciudad de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy