Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Daniel Ricciardo fue el más veloz en las tandas libres

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Daniel Ricciardo fue el más veloz en las tandas libres Daniel Ricciardo fue el más veloz en las tandas libres

El Gran Premio de Mónaco, quizás la competencia más tradicional de la Fórmula 1, vivirá hoy el prólogo de la carrera del domingo con la realización de la prueba clasificatoria que ordenará la grilla de salida.

La sesión se iniciará a las 15 hora local (10 de la Argentina) y se extenderá por espacio de 60 minutos, al trazado urbano de 3.337 metros de extensión, por las calles de Montecarlo.

El tiempo más rápido, en la segunda sesión de ensayos libres, correspondió al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien clavó 1m. 11s. 841/1000. En la segunda posición quedó su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen (Red Bull), a 194/1000

El tercer ubicado en la serie de tiempos libres resultó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador de la edición 2017 del Gran Prix monegasco, a 572/1000

El campeón vigente y actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), obtuvo el jueves el cuarto tiempo en las pruebas, con un registro de 1m. 12s. 536/1000.

Más atrás se encolumnaron Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes); Nico Hulkenberg (Renault), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), entre los diez primeros. Luego se situaron Brendon Hartley (Toro Rosso), Sergio Pérez (Force India), Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso), Sergey Sirotkin (Williams). Kevin Magnussen (Haas),Charles Leclerc El GP de Mónaco se disputará a 78 vueltas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy