Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el segundo capítulo para el rally en Los Juríes

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca el segundo capítulo para el rally en Los Juríes Arranca el segundo capítulo para el rally en Los Juríes

Lo mejor del rally provincial se convocará hoy y mañana en la localidad de Los Juríes, a donde el Santiago del Estero Motor Club pondrá en marcha la disputa de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de este deporte, el cual llegará en su 5ta edición al sur provincial.

La jornada competitiva arrancará hoy a partir de las 14, y la organización espera contar con la presencia de un parque superior a treinta máquinas.

Precisamente para hoy, la primera etapa se completará con un especial desde las 14 que irá desde la Escuela 1027 hasta la Plante Potabilizadora de 4 kilómetros, en donde los corredores deberán completarlo en tres ocasiones.

En tanto que para mañana, la segunda etapa, la acción se iniciará a la 9 desde Estación de Servicio Oil hasta estancia Torresi S.A., de 15 kilómetros, en donde los pilotos deberán recorrerlo en 3 oportunidades. Y para el final habrá un corto especial de 4 kilómetros.

Se recuerda a todos los pilotos que las inscripciones y la revisión técnica se desarrollará hoy desde las 8 hasta las 12 en el Polideportivo de Los Juríes.

Cabe recordar que la carrera cuenta con el auspicio del intendente de Los Juríes, Dr. Sergio Barbur y el Superior Gobierno de la Provincia. Fiscalizará la gente de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, en tanto que el cronometraje estará a cargo de la gente de Catamarca. Se espera un verdadero espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy