Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La acción continúa hoy en el Club Hípico

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La acción continúa hoy en el Club Hípico La acción continúa hoy en el Club Hípico

La acción arrancó ayer con todo y tanto hoy como mañana, la fiesta del hipismo se da cita en esta capital. En el marco del 45o Aniversario del Club Hípico Santiago del Estero, continúa desarrollando el Torneo Regional de saltos hípicos, con la presencia de los principales exponentes de esta disciplina deportiva. La Copa Hamburgo Compañía de Seguros será para el ganador entre los jinetes de Primera y Segunda Categoría. Se computarán los puntos obtenidos en las pruebas 9 (viernes, 1,30 metro), 18 (el sábado, 1,30 metro) y 27 (el domingo, 1,30/1,35 metro). Las categorías participantes de esta cita son las siguientes: Iniciados, Escuela Me May, Caballos Nuevos 4/5 años, Children Tercera Amateur, Caballeros Nuevos 5/6 anos, Segunda y Primera.

La competencia tiene carácter clasificatorio para el Torneo Federal, por lo que se espera un buen número de jinetes y amazonas de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, a los que se sumarán los créditos locales.

La fiesta del hipismo se sigue disfrutando a pleno en la "Madre de Ciudades", con uno de sus torneos más importantes del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy