Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Germán Lux aseguró que su intención es quedarse en River

26/05/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Germán Lux aseguró que su intención es quedarse en River Germán Lux aseguró que su intención es quedarse en River

Es cierto que actualmente el arquero Germán Lux no está en el habitual once inicial de River Plate. Sin embargo, siempre fue un jugador positivo e importante en el vestuario del "Millonario".

Germán Lux nunca se mostró de una forma negativa más allá de que Franco Armani sea el guardameta titular. Por lo contrario, en cada logro de River (ya sea un partido o en la misma Supercopa), "Poroto" siempre esbozó una sonrisa.

Y si bien surgieron rumores sobre un posible regreso a Deportivo La Coruña, el arquero rompió el silencio con La Página Millonaria y reflejó en sus palabras la alegría de pertenecer al "Millonario" más allá del presente que le toca vivir.

"Me pienso quedar acá porque me siento importante y con ganas de seguir. River es mi casa".

De esta forma, el santafesino de Carcañará dejó en claro que no mira más allá de Núñez y continuará en el plantel de Gallardo el semestre que viene a pelearla en el club que lo vio nacer.

"Pol" Fernández

"Pol" Fernández es un jugador que reúne las condiciones que pretende Marcelo Gallardo para el armado de plantel que comenzará la competencia en el próximo semestre. Es que el volante de Godoy Cruz tuvo un gran desempeño en la Superliga y, además, declaró que le gustaría ser dirigido por el "Muñeco" pese a su pasado en el eterno rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy