Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque entre camioneta y combi, de milagro, no causó muertos

26/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento choque entre camioneta y combi, de milagro, no causó muertos Violento choque entre camioneta y combi, de milagro, no causó muertos

Un nuevo accidente de tránsito alertó el orden en la Ruta Provincial 89. Minutos después de las 10, por causas que se tratan de establecer, una combi con más de 5 pasajeros chocó contra un automóvil.

Según precisaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del choque, el siniestro se registró pocos metros antes de llegar a la entrada de la ciudad de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

A bordo de la camioneta -Toyota Hilux- circulaba un joven de apellido Rodríguez, quien habría colisionado de atrás a la trafic, marca Mercedes Benz, que transportaba a varios vendedores desde La Banda a un festival de Colonia El Simbolar, donde debía comercializar tappers.

Las fuentes revelaron que la peor parte se la llevó Rodríguez, quien sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Centro de Salud Banda. En el lugar trabajó la Subcomisaria de la zona junto con Criminalística.

La Dra. Marta Elena Ovejero, fiscal de turno, ordenó que los conductores sean sometidos a dosaje y los vehículos queden secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy