Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 20 asadores y 30 locreros deleitaron a todos en Sumampa

26/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 20 asadores y 30 locreros deleitaron a todos en Sumampa Más de 20 asadores y 30 locreros deleitaron a todos en Sumampa

Miles de turistas de Santiago del Estero, del norte cordobés y de toda la región se deleitaron con la exquisita gastronomía de más de 20 asadores expertos y 30 locreros que participaron del IV Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo en Sumampa, como evento destacado para celebrar el feriado patrio del 25 de Mayo.

El evento fue declarado de interés provincial por la Legislatura santiagueña y de interés nacional por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Además del concurso, los visitantes que cada año regresan a Sumampa pudieron disfrutar de una feria de artesanos, con música en vivo, con las actuaciones de Marcelo Toledo, Mauri y Simón Merlo, Los Cristales del Chamamé, Franco Escobedo, Grito Natal, entre otros.

De acuerdo con estimaciones de autoridades municipales, alrededor del mediodía, más de 6000 personas habían llegado a la ciudad para sumarse a la original propuesta de esta comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy