Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensores y UAI Urquiza van por el ascenso

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensores y UAI Urquiza van por el ascenso Defensores y UAI Urquiza van por el ascenso

Defensores de Belgrano intentará hoy regresar a la B Nacional luego de 12 años cuando reciba a la UAI Urquiza, que pretende lograr su primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, en la segunda final del torneo Reducido que definirá el segundo ascenso de la Primera B, el que acompañará al campeón Platense.

El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Juan Pasquale, de Defensores de Belgrano, ubicado en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Américo Monsalvo y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El partido será revancha del que "Dragones" y "Furgoneros" empataron cero a cero la semana pasada en Villa Lynch y en el caso de finalizar nuevamente igualado, habrá una definición por remates desde el punto de penal para determinar el segundo ascenso.

Defensores fue quinto en la tabla de posiciones y en el Reducido eliminó a Barracas Central y Tristán Suárez, mientras que la UAI Urquiza finalizó en la octava ubicación y dejó en el camino a Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy