Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Diellos, uno de los apuntados

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Diellos, uno de los apuntados Diego Diellos, uno de los apuntados

Aunque no surgen grandes novedades en el mercado de pases para la siguiente temporada, en la mayoría de las instituciones, en Mitre por lo bajo sonó en las últimas horas la posibilidad de contratar al delantero Diego Diellos para la segunda participación del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional.

El goleador que tuvo un paso por Central Córdoba fue dirigido por el entrenador Alfredo Grelak, en el pasado torneo en Almagro.

El flamante entrenador habría mantenido un contacto con el futbolista, y aunque la oferta no fue formal, Diellos quedó en analizar la propuesta.

Aunque el ex Central Córdoba también tendría ofertas de otras instituciones para continuar su carrera deportiva.

éste sería el primer nombre que suena en Mitre como posible refuerzo, aunque todavía el Nacional B, no tiene una fecha tentativa para el inicio de la competencia y eso frena todas las negociaciones.

éxodo

En cuanto a los jugadores que no estarán en Mitre en el próximo torneo es sabido que el arquero Ezequiel Mastrolía retornará a Talleres de Córdoba, al igual que Agustín Torassa quien se desvinculó apenas finalizó el campeonato.

El arquero Alejandro Medina, partícipe fundamental para el ascenso de Mitre, sería otro de los que abandonaría el Auri dado a que maneja varias propuestas.

Caso similar vive el defensor Franco Ferrari, aunque desde Mitre harían un esfuerzo para poder retenerlo al menos hasta diciembre.

Ramiro Fergonzi, también analiza propuestas de otras instituciones, pero el propio delantero confió en que Mitre tendría la prioridad para su futuro.

El defensor Nelson Benítez, recuperado de la lesión que lo marginó gran parte del campeonato pasado, sería otro de los que podría continuar vistiendo la camisera del Aurinegro.

Gabriel Tomassini, por su parte, tendrá la idea de pasar a otra institución.

Por otra parte, los delanteros Adrián Toloza y Facundo Juárez, cuyos pases pertenecen al Aurinegro continuarán en el fútbol mexicano.

El "Negro" Toloza podría pasar del Celaya al Toluca, uno de los equipos más representativos del fútbol azteca, mientras que la "Joya" Juárez, ex Unión Santiago, tendría ofertas del Tijuana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy