Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente lo dio vuelta y celebró ante Instituto Santiago

26/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente lo dio vuelta y celebró ante Instituto Santiago Independiente lo dio vuelta y celebró ante Instituto Santiago

En la tarde de ayer se levantó el telón del Torneo Anual 2018, segundo certamen de la temporada que organiza la Liga Santiagueña de Futbol.

El escenario fue la cancha de Independiente de Beltrán, donde el "Rojo" se enfrentó con Instituto Deportivo Santiago, conjunto que ofició como local.

Fue el equipo de San Marcos el que abrió la cuenta sobre los 17 minutos de la primera parte, gracias a la conquista de Lisandro Torres Zarazaga, quien decretó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El complemento arrancó con la reacción de "Inde", y a los 2 minutos alcanzó el empate con el gol convertido por el delantero Alejandro Díaz.

Sin embargo, siete minutos después, Maximiliano Acuña ponía en ventaja a Instituto Santiago a través de un tiro penal.

Pero el elenco beltranense salió a buscarlo nuevamente, y con dos goles más de Díaz, a los 13’ y 18’, pudo dar vuelta la historia y poner arriba a su equipo.

Ya en el tercer minuto de descuento, el Rojo selló el 4 a 2 con un tanto en contra de Edgardo Orellana.

Independiente terminó con un hombre menos debido a la expulsión de Matías Ibáñez, sobre los 23 minutos del segundo tiempo.

Ganó bien Independiente porque supo reponerse y con buenas individualidades logró dar vuelta el resultado, ante un equipo juvenil que sigue dando muchísimas ventajas defensivas.

Cabe recordar que en Independiente asumió ayer como entrenador Ramón Amaya en lugar de Luis Américo Valoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy