Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Resultó con graves lesiones en un derrape

26/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Resultó con graves lesiones en un derrape Resultó con graves lesiones en un derrape

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un anciano sufrió graves heridas al derrapar la motocicleta en la que circulaba. El siniestro se registró cerca de las 7 de la mañana sobre la ruta provincial 333 a 200 metros de la avenida Juan Felipe Ibarra en la localidad de El Manantial.

Según el reporte policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia y por cuestiones que se tratan de establecer, Juan Montenegro —de 75 años con domicilio en la localidad de Puesto La Soledad en el departamento Río Hondo— perdió el control del su motocicleta Cerro 125 cc (263-GHO), y como consecuencia terminó derrapando, cayendo el conductor pesadamente sobre la cinta asfáltica.

La policía que trabajó en el lugar del siniestro reveló que el conductor fue trasladado al Hospital Zonal, donde fue asistido por el personal médico quienes diagnosticaron que sufrió un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y traumatismos varios. Además de la Subcomisaría de Villa Balnearia trabajó en el lugar personal de Criminalística.

La Fiscal de turno también tomó intervención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy