Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Lobo prepara, con el Tucse, "El Príncipe Viejo" y "Sueños de barrio"

26/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luis Lobo prepara, con el Tucse, "El Príncipe Viejo" y "Sueños de barrio" Luis Lobo prepara, con el Tucse, "El Príncipe Viejo" y "Sueños de barrio"

El director del Teatro de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Tucse), Luis Lobo, confirmó a EL LIBERAL que ya tiene definido los elencos para "El Príncipe Viejo" y "SueÑos de barrio", que estrenará este aÑo. Daniel Nassif, Ariel Díaz y Mariel Tenreyro serán los protagonistas de "El Príncipe Viejo", de César Brie. En tanto, Adrián Ruiz, Ana Yapur y Valeria Dioli tendrán a cargo los roles centrales de "SueÑos de barrio", de Roberto Fontanarrosa.

* EL PRíNCIPE VIEJO: "El Principito", ahora viejo, sigue siendo "El Principito", y sus recuerdos se funden con la realidad grotesca del hospital en dónde está, las cómicas visitas que recibe, la impaciencia de los enfermeros y del médico jefe.

* SUEÑOS DE BARRIO: Narra las peripecias que sufre Pendino, un pacífico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueÑo erótico con una joven. Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho "impuro" en el sueÑo de Pendino, a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario y de la cual participa el sumarista Bermúdez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy