Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Matan a otra periodista en México y ya son cinco en lo que va de este año

26/05/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Matan a otra periodista en México y ya son cinco en lo que va de este año Matan a otra periodista en México y ya son cinco en lo que va de este año

Una periodista mexicana que cubría temas económicos para los diarios El Financiero y Reforma fue asesinada en su domicilio de Monterrey, capital de Estado norteño de Nuevo León y se convirtió en la quinta periodista asesinada en el país centroamericano en 2018.

Alicia Díaz González, de 52 años, fue apuñalada en el cuello dentro de su casa, informó la Fiscalía de Nuevo León, en el norte de México.

"A reserva de la autopsia de ley, presenta heridas punzocortantes en el cuello (nuca)", señaló el informe, que además agregó que por el momento "se encuentran abiertas todas las líneas de investigación".

Díaz fue encontrada muerta alrededor de las diez de la mañana por sus hijos, que estaban durmiendo en la planta alta de su casa y "manifestaron no haberse percatado de los hechos".

El grupo de medios Reforma, para el que trabajó durante 24 años, informó que "existe una línea robusta de investigación" que apunta a su ex marido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy