Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dará comienzo la segunda etapa del programa "Jóvenes Productivos"

26/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dará comienzo la segunda etapa del programa "Jóvenes Productivos" Dará comienzo la segunda etapa del programa "Jóvenes Productivos"

El municipio capitalino informó que se iniciará los primeros días de junio la segunda etapa del Programa de Capacitación de Oficios "Jóvenes Productivos", cuyos cursos son dictados de forma gratuita.

Las clases y las inscripciones se llevarán a cabo en simultáneo en las fechas de comienzo, en lugares y horarios previstos en los diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, el curso de peluquería se iniciará el próximo 6 de junio en las instalaciones del Club Huracán, que se encuentra en Roca norte N°159, y se dictará los miércoles y jueves a partir de las 16 horas.

Mientras que el curso de mecánica de motos comenzará su dictado el 8 de junio en el Club Villa Hortensca (pasaje Pasco 55, barrio América del Sur), los lunes y viernes desde las 14.30.

Otros

En tanto que el curso de soldadura dará comienzo el 5 junio en el club Borges (Belgrano N° 2065) y se desarrollará los martes y jueves desde las 15 horas.

El curso de electricidad, por su parte, empezará sus clases el 13 de junio próximo, en el Comedor Comunitario del barrio Industria (Pedro León Gallo y 10° Pasaje) y se dictará lunes y miércoles, a partir de las 15 horas.

En el caso de la formación de durlock, la fecha de inicio será el 13 de junio, en el barrio General Paz (Maximiliano Castro y Los Caminantes), los lunes y miércoles, a las 18 horas.

Finalidad

En el marco de estas capacitaciones, la comuna recordó que el objetivo de este programa implementado conjuntamente con el Ministerio de Producción, Forestación y Tierras del Gobierno de la provincia, es brindar a los santiagueños, las bases teóricas y prácticas para que puedan mejorar el oficio elegido y lograr de esa manera un futuro laboral independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy