Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid vs Liverpool: reabren estaciones de tren en Kiev tras falsa alarma de bomba

26/05/2018 09:34 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid vs Liverpool: reabren estaciones de tren en Kiev tras falsa alarma de bomba Real Madrid vs Liverpool: reabren estaciones de tren en Kiev tras falsa alarma de bomba

El encuentro entre el Real Madrid vs Liverpool estuvo a punto de ser suspendido cuando una llamada anónima aseguró que se habían colocado bombas en las estaciones de tren de la ciudad Kiev, lugar donde se desarrollará la final de la Champions League.

Según informó el metropolitano en su cuenta oficial de Facebook, las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

Previamente el Metropolitano informó del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas. Según la Policía local, el aviso de bomba fue registrado a las 13.20 hora local (10:30 hora argentina).

Las estaciones donde fue activada la alerta por posible artefacto explosivo son Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra, ubicadas en las líneas roja y azul del subterráneo kievita.

Esta mañana el Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de 10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy