Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un triple choque de camiones se cobró la vida de uno de los choferes

Un triple choque de camiones se cobró la vida de uno de los choferes

Un triple choque de camiones se cobró la vida de uno de los choferes

27/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un triple choque de camiones se cobró la vida de uno de los choferes Un triple choque de camiones se cobró la vida de uno de los choferes

AÑATUYA, Taboada (C) Un nuevo siniestro vial vuelve a teÑir de rojo una ruta santiagueÑa. Anoche cerca de las 20.30, en la ruta provincial 92, a 22 kilómetros de esta ciudad, un triple choque de camiones arrojó una nueva víctima fatal que pasa a engrosar los números de las frías estadísticas de muertos por accidentes de tránsito.

Los pesados rodados protagonistas de la colisión, transitaban cargados, dos con soja y uno con algodón. Testigos afirmaron que a uno de los camiones le salió una rueda, que en velocidad fue a impactar con un vehículo similar que transitaba en sentido contrario, este, sin control, no pudo evitar que el acoplado cargado impactara en la cabina del tercer rodado, que iba a pocos metros detrás del que perdió su rueda.

Fue de tal magnitud el impacto, que la cabina quedó totalmente destruida, al igual que el acoplado que embistió. La carga de ambos rodados quedó esparcida en un radio de 200 metros, distancia que le llevó al cargado con soja poder frenar.

La víctima, que sería de apellido Aguirre, oriunda de Chaco, manejaba con sentido este-oeste, y transportaba algodón. La policía trataba de encontrar algún documento entre los hierros retorcidos de la cabina. A los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, les llevó más de una hora poder extraer el cuerpo. Los otros dos conductores, por fortuna, resultaron ilesos.

El tránsito permanecía cortado de ambos lados. Los rodados estaban en el centro de la arteria. La soja esparcida en el pavimento hacía peligroso el tránsito, por lo que se aguardaba limpiar el lugar para habilitar el tráfico.

Trabajaron personal de la Seccional 41, Criminalística de la Departamental 13 y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy