Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia y Esgrima de Mendoza va por el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

27/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza va por el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo Gimnasia y Esgrima de Mendoza va por el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Gimnasia de Mendoza gozará hoy de la enorme posibilidad de ascender a la B Nacional en caso de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el cotejo desquite por la final de la reválida del certamen Federal A.

El partido se jugará en el estadio del equipo mendocino, denominado Víctor Legrotaglie, desde las 19 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, un árbitro tucumano del Sadra.

La posibilidad de que el equipo cuyano logre el ascenso con una victoria se debe a que el pasado domingo igualó sin goles en el cotejo de ida desarrollado en Ramallo.

En caso de volver a registrarse un empate la definición del ascenso, acompañando al campeón Central Córdoba, llegará con remates desde el punto penal.

Gimnasia de Mendoza llegó a esta final luego de superar en la sexta etapa de la Reválida a Deportivo Madryn de Chubut y en semifinales a Sportivo Belgrano de Córdoba, mientras que Defensores dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Río IV de Córdoba.

Cabe recordar que en la edición pasada, el Lobo mendocino cayó en esta instancia a manos de Mitre, quien a la postre logró quedarse con el ascenso.

De esta manera, Gimnasia buscará romper la mala racha en condición de local, luego de perder en tres finales jugando en su cancha y ante su gente.

En frente, el Granate irá en busca de su primer ascenso al Torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy