Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan hoy "Un domingo santiagueño", la nueva propuesta del municipio

27/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzan hoy "Un domingo santiagueño", la nueva propuesta del municipio Lanzan hoy "Un domingo santiagueño", la nueva propuesta del municipio

La Municipalidad de la Capital lanza hoy, desde las denominadas Cuatro Plazas de los barrios Siglo XIX y XX, el programa "Un domingo santiagueño".

Se trata de un nuevo espacio recreativo gratuito destinado a todas las familias de la "Madre de Ciudades".

El programa tiene como objetivo brindar un momento agradable, de confraternidad entre vecinos, en un lugar donde se pueda participar de actividades lúdicas y culturales.

Desarrollo

Para esta jornada, se instalarán juegos infantiles, animaciones, habrá música, murgas, lotería, competencias de truco, juegos de realidad virtual y muchos premios que serán sorteados entre los presentes.

"Un domingo santiagueño", comenzará sus actividades desde las 15 y se extenderá hasta las 19, con la intervención y presencia de representantes del municipio capitalino a través de sus diferentes áreas.

En la oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, de bandas como Salitral, La Caranchada y Ketimporta.

Continuidad

La propuesta se iniciará este domingo y continuará una vez al mes, en los diferentes barrios y espacios verdes de la "Madre de Ciudades".

La idea es que los ciudadanos puedan contar con un espacio recreativo libre, con ingreso gratuito, en el cual las propuestas sean variadas, con música en vivo incluida, de las que puedan disfrutar en familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy