Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los turistas que visitan Las Termas disfrutan de jornadas a pleno sol

27/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los turistas que visitan Las Termas disfrutan de jornadas a pleno sol Los turistas que visitan Las Termas disfrutan de jornadas a pleno sol

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una jornada excelente y un sol a pleno, los turistas disfrutan de las bondades y los atractivos que les brinda la "Ciudad Spa" por excelencia en el Norte Argentino.

Los miles de turistas que llegaron de diferentes lugares del país están aprovechando al máximo el excelente clima que la naturaleza les regala en una de las ciudades que se caracteriza por temperaturas cálidas durante el otoño y el invierno.

En el arranque de la temporada invernal 2018, los visitantes que eligieron para descansar el destino turístico termal, disfrutan del buen clima, la excelencia en la atención y de los atractivos de uno de los lugares más visitados del país en este fin de semana.

Los turistas aprovechan estos días fantásticos para usar la piscina de los hoteles con aguas termales, la utilización del servicio del Spa, comparten el almuerzo en los establecimientos hoteleros y las cenas show.

Durante el día recorren el microcentro de la ciudad para sacarse una foto en las escalinatas de Casino del Sol, en la plaza San Martín, el Centro Cultural, visitan las fábricas de alfajores, toman contacto con los cesteros que elaboran una variedad de trabajos de cestería de fibra vegetal y están apostados en varios sectores asignados del microcentro.

Otros pasean en los trencitos que invitan a realizar un recorrido de una hora y media donde los visitantes pueden conocer el tradicional y nuevo circuito turístico que tiene como principales atractivos el Museo del Automóvil y la Reserva Natural Tara Inti y que completan con el Autódromo, el Aeropuerto, el Dique Frontal, Instituto de Investigación e Hidrobiología "Ing. Néstor Ledesma", la nueva Costanera, el balneario La Olla, el Centro de Orientación Termal y la plaza de Salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy