Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Subió a un cuarto piso sólo con sus manos para salvar a un niño

27/05/2018 20:47 Mundo
Escuchar:

Subió a un cuarto piso sólo con sus manos para salvar a un niño Subió a un cuarto piso sólo con sus manos para salvar a un niño

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a un joven que subió a un cuarto piso sólo con sus manos para poder rescatar a un niño que colgaba del balón. “El héroe de París”, como fue denominado por los medios, es oriundo de Mali, está indocumentado y sueña con vivir en Francia.


Te recomendamos: "Pese a la intervención del Ejército, continúa la huelga de los transportistas en Brasil"


Los bomberos habían llegado al lugar pero el rescatista tenía un fuerte dolor en la rodilla, lo que demoró el rescate. “Por suerte había alguien con buenas condiciones físicas y con coraje para ir a buscar al niño”, dijeron los uniformados.

Por su parte, el vicealcalde de París, Ian Brossat, expresó: “El joven que salvó a un bebé escalando tres pisos no tiene documentación llegó de Malí en septiembre. Aviso a los que escupen a diario sobre los migrantes. Gracias, Mamudu Gasama”.

La alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, confirmó que tuvo la oportunidad de hablar con el joven y aseguró que “la ciudad de París obviamente va a apoyarlo en su esfuerzo de instalarse en Francia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy