Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Video | Vuelven a generar indignación quemando otro contenedor

28/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Video | Vuelven a generar indignación quemando otro contenedor Video | Vuelven a generar indignación quemando otro contenedor

La quema de otro contenedor de residuos en la ciudad de La Banda volvió a generar la indignación de las autoridades comunales, que ven con preocupación que estos hechos vandálicos se sigan multiplicando en diversos sectores de la ciudad, haciendo caso omiso a las más elementales normas de convivencia civilizada.

En este caso, el ataque se produjo frente mismo al Gimnasio Municipal, sobre avenida Besares y Lavalle, un sector totalmente céntrico, a escasos 200 metros de la avenida Belgrano, columna vertebral del trazado urbano.

Desde la comuna dejaron deslizar que habría cámaras en la zona que podrían haber captado los movimientos de los responsables del delito.

Apenas en la madrugada del viernes se había producido el anterior hecho vandálico de similares características, sobre calle Aristóbulo del Valle, un sector donde se produjeron la mayoría de estas quemas.

En dicho caso, las autoridades ya informaron que expresaron que "se realizaron las denuncias correspondientes y la fiscalía municipal tomará intervención en estos lamentables hechos que siguen sucediendo en la ciudad perjudicando así al patrimonio de todos los bandeños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy