Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor en Añatuya por la muerte de joven comerciante

28/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dolor en Añatuya por la muerte de joven comerciante Dolor en Añatuya por la muerte de joven comerciante

AÑATUYA, Taboada (C). Una familia quedó diezmada tras un violento accidente en la ruta provincial 7, donde el padre de familia murió por las graves heridas tras salir despedido del rodado en el cual viajaba transportando mercadería.

El siniestro se registró el sábado a las 23.30, a 16 kilómetros de esta ciudad. Por la mencionada arteria transitaba una Renault Kangoo, conducida por Juan José Hernández de 46 aÑos, iba acompaÑado por su pareja Demetria Herrera de 41, y dos de sus hijos, Alan (6), y Lucas de 12.

Las causas del accidente son investigadas por personal de Criminalística de la Departamental 13. Aparentemente, el hombre perdió el control, salió hacia la banquina y no pudo controlar el rodado que comenzó a dar tumbos.

Se investiga si el hombre llevaba colocado el cinturón, o bien éste faló, porque tras el vuelco Hernández salió despedido unos diez metros desde donde quedó la Kangoo.

Por fortuna, el resto de los ocupantes quedaron dentro del habitáculo. Aunque la mujer con serias heridas. Milagrosamente los niÑos resultaron ilesos.

Al llegar los servicios de emergencias alertados por un ocasional conductor, encontraron a los niÑos dentro del rodado, en estado de shock.

Bomberos Voluntarios procedieron al traslado inmediato hacia la guardia del Hospital Zonal, desde donde la mujer fue derivaba al Regional de la ciudad Capital, y los niÑos quedaron internados en observación.

Tras conocerse la noticia, vecinos y conocidos expresaron su profundo dolor en las redes sociales. Hernández vivía en el barrio Manzione, donde era considerado un excelente vecino. Era padre de cinco hijos, tres adolescentes y los dos menores que lo acompaÑaban al momento del siniestro.

Desde hace varios aÑos que se dedicaba al comercio, no solo en un local en esta ciudad, sino que salía a repartir mercadería en los pueblos vecinos, trabajo que estaba realizando al momento del lamentable accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy