Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El vaciado de contenedores se realiza en forma cotidiana por sectores

28/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El vaciado de contenedores se realiza en forma cotidiana por sectores El vaciado de contenedores se realiza en forma cotidiana por sectores

Como parte del servicio de recolección de residuos, también se dieron a conocer desde el municipio bandeño los días y horarios de vaciado de contenedores, según los sectores, durante los días lunes a sábado: Sector Centro, entre Julio Argentino Jerez, Aristóbulo del Valle; de San Martín a Bolivia en el horario de 5 a 8 y de 16 a 19; Sector Microcentro, Mercado Unión y peatonales de 14 a 17; Sector de avenidas principales, Belgrano, República del Líbano, Necochea, en el horario de 6 a 9 y de 16 a 19; Sector Oeste de la ciudad, de Sáenz Peña a Mitre, y de República del Líbano a Avda. Besares de 15 a 18, calles Magallanes, 23, Lavalle y Antenor álvarez en el horario de 6 a 9.

Otros como: Sector Este de la ciudad, calles Bolivia, Fils Pierre, Omill desde Julio Argentino Jerez a Calle 1.009 (B° Fraternidad) de 19 a 22; Sector Sur, de Avellaneda a Garay, de República del Líbano a Avda. Besares, de Garay a Deán Funes y de Avda. Besares a República del Líbano de 19 a 22; Servicios Especiales, Camm del B° Central Argentino, B° 25 de Mayo, B° San Carlos, B° San Fernando, Escuelas Provinciales y Municipales y Jardines de Infantes en el horario de 14 a 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy