Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Congreso nacional del peronismo mostrará su poder a Barrionuevo

28/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Congreso nacional del peronismo mostrará su poder a Barrionuevo Congreso nacional del peronismo mostrará su poder a Barrionuevo

El próximo 8 de junio se realizará la autoconvocatoria del Congreso Nacional del PJ en el estadio de Ferro en Capital Federal, para dar muestra de su poder de fuego al interventor Luis Barrionuevo. Con ello, también quieren exponer la soledad en la que se mueve el líder gastronómico al frente del partido.

El congreso partidario será presidido por Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, quien trabaja con José Luis Gioja, el presidente removido por el fallo de la jueza electoral María Servini, quien decretó la intervención del partido.

Esta autoconvocatoria se produce inmediatamente de que la Justicia le asestara dos golpes a la intervención del partido ya que por una parte la Cámara validó como apelante a José Luis Gioja y por otro, el fiscal Jorge Di Lello quien en su dictamen expresó su rechazo a la medida de Servini. Se espera a más de 900 congresales de todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy