Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Chicos de 14 a 18 años podrán participar del concurso de cortos audiovisuales

28/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Chicos de 14 a 18 años podrán participar del concurso de cortos audiovisuales Chicos de 14 a 18 años podrán participar del concurso de cortos audiovisuales

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria para participar del Concurso de Desarrollo y Producción de Cortos Audiovisuales "Corto y al pie", cuya inscripción vencerá el próximo jueves 31 de este mes, y la información está disponible en la página https:/ /www.buenosai res2018.com/es/cortoyalpie.

El mismo es organizado por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y está dirigido a chicos de entre 14 y 18 años que residan en la Argentina. Los temas serán Participación Ciudadana y Deporte, Género y Deporte y Valores Olímpicos.

Se seleccionarán 12 finalistas en el país, 2 por región, los que recibirán tutorías virtuales y presenciales brindadas por reconocidos representantes del cine y la TV.

Una vez finalizados los videos, se podrán compartir en redes sociales y serán evaluados por un jurado conformado por tres referentes del deporte, la cultura y el mundo audiovisual, que elegirán a los seis ganadores del concurso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy