Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente se emborrachó porque su madre le quitó una "tumbera"

28/05/2018 09:50 Policiales
Escuchar:

Adolescente se emborrachó porque su madre le quitó una "tumbera" Adolescente se emborrachó porque su madre le quitó una "tumbera"

El hecho fue denunciado en la madrugada de hoy por una mujer de 34 años, con domicilio en el barrio Las Malvinas de Añatuya.

Expuso que ayer en horas de la siesta, encontró a su hijo con un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, que tenía un cartucho del calibre 16 en su interior. La mujer le reprochó al menor de 14 años sobre la situación, le quitó el arma y fue a entregarla en la Comisaría Cuarta.

También comentó a los uniformados, que notó raro al menor, y que sospechaba que había consumido sustancias prohibidas.

Cuando volvió a su domicilio, su hijo le recriminó que le quitará la “tumbera” y le dijo que se iría a ''''tomar'''' con sus amigos.

Anoche cerca de las 23, la mujer preocupada al ver que no regresaba, salió en su búsqueda. Lo encontró en una esquina del mismo barrio consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.

La mujer quiso llevárselo y los amigos del menor comenzaron a agredirla a empujones para evitarlo, y le quitaron la moto. La misma llamó a la policía, que cuando arribó al lugar para restablecer el orden, fueron recibidos con insultos y agresiones.

En la oportunidad demoraron a un joven de 25 años identificado como Mario Ríos, a dos adolescentes de 16 y 17 años, y a uno de 14. Todos estaban en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias toxicas.

La fiscal Florencia Garzón, dispuso que los menores sean examinados y entregados a sus progenitores y al mayor de edad se le realice acta de Identificación una vez que recupere la lucidez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy