Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento asalto con cuchillos y armas a dos amigas que volvían del boliche

28/05/2018 12:11 Policiales
Escuchar:

Violento asalto con cuchillos y armas a dos amigas que volvían del boliche Violento asalto con cuchillos y armas a dos amigas que volvían del boliche

Dos jóvenes que salían de un boliche denunciaron ante la policía que fueron violentamente asaltados a punta de cuchillo y arma de fuego, por dos ladrones que escaparon junto a un cómplice en moto.

Macarena Silva (19) y Antonella Nallar, regresaban de un boliche a pie y al pasar por San Luis y Lavalle, divisaron un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, dos de los cuales al verlas pasar, comenzaron a caminar y ascendieron a un moto, guiada por un tercero.


Te recomendamos: Adolescente se emborrachó porque su madre le quitó una "tumbera"


Al llegar a intersección de Lavalle y Moreno, fueron increpadas por los dos jóvenes que habían divisado antes, quienes exhibieron un cuchillo y una pistola. Silva fue despojada de su campera y su celular, mientras que Nallar, que ofreció resistencia al robo, fue atacada a golpes.

Los ladrones escaparon en una moto Honda Wave junto a su cómplice que los esperaba a pocos metros. Investiga personal policial de la Comisaría Tercera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy