Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mons. Martínez Ossola confirmó a adolescentes de Pozuelos y Vinará

29/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Mons. Martínez Ossola confirmó a adolescentes de Pozuelos y Vinará Mons. Martínez Ossola confirmó a adolescentes de Pozuelos y Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una decena de adolescentes de Pozuelos y Vinará realizóla confirmación, con gran alegría de los vecinos por la presencia del obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero, Mons. Martínez Ossola.

El obispo auxiliar estuvo acompañado por el párroco de Las Termas, padre Fernando Altamiranda.

La misa tuvo lugar en la capilla Virgen del Valle, de Pozuelos, donde se sumó a tres adolescentes de la capilla Inmaculada Concepción, de Vinará.

Durante la visita del obispo Enrique Martínez Ossola a esta ciudad a finales de abril, éste le manifestó al padre Altamiranda su deseo de que no se sacrifique a los adolescentes y sus familias de venir hasta Las Termas, por los gastos que demanda. En cambio, se ofreció a acompañarlo para celebrar estos momentos en el interior del departamento, algo que fue concretado y retribuido por los vecinos de estas dos localidades y parajes aledaños, quienes le expresaron su cariño y su hospitalidad a monseñor Martínez Ossola, invitándolo a que continúe sus visitas pastorales a las comunidades del interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy