Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matías Bravo se abstuvo de declarar por el crimen de "Monito"

29/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Matías Bravo se abstuvo de declarar por el crimen de "Monito" Matías Bravo se abstuvo de declarar por el crimen de "Monito"

Matías Bravo, el último detenido en el marco de la investigación por el crimen de Cristian "Monito" Frías, se abstuvo de declarar al ser indagado por el fiscal de la causa. No obstante, las fuentes confiaron que en los próximos días daría su versión de los hechos de manera formal, aunque ya habría deslizado que él no tuvo participación en el hecho de sangre.

Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que Bravo fue trasladado ayer al Centro Judicial Banda, y estuvo frente al fiscal del caso, Dr. José Alberto Piña.

Por recomendación de su abogado defensor, Dr. Ferrando, el joven se abstuvo de declarar, hasta que el letrado pudiera tener acceso a la totalidad del legajo y conocer las declaraciones de los implicados y testigos que constan en el proceso.

Matías está sospechado de haber conducido la motocicleta en la que viajaba como acompañante el presunto autor material del crimen, Ramiro del Jesús "Droga" Boláñez.

En la noche del 26 de abril último, "Droga" llegó en un motovehículo a inmediaciones de Córdoba y Antenor álvarez del barrio Juan Perón, y sin mediar palabras descendió del rodado y efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles impactó en el rostro de "Monito" Frías, quien cayó tendido en el lugar. Familiares lo trasladaron urgente al Centro de Salud Banda, pero llegó sin signos vitales.

En el principio de la investigación, se sindicó a Enzo "Cacha" Figueroa como el conductor de la motocicleta. Sin embargo un testimonio de una testigo presencial del incidente, modificó el escenario y derivó en la aprehensión de Bravo.

El nuevo sospechoso fue detenido el último fin de semana y pese a que ayer se abstuvo de declarar, las fuentes deslizaron que niega su participación en el hecho y habría apuntado que tiene pruebas para demostrar su inocencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy